Fotógrafos de Bodas Logo Fotografo Bucaramanga

fotografo Herman Pinto, Bogota, Colombia, Tels.(57-1) 3466623 y Cel Comcel 320-3008533 y 316-3072369

Foto capilla Las Nieves, Girón, Santander.Foto capilla Las Nieves, Girón, Santander.Fotos novios del fotografo bodas Herman PintoFotos novios del fotografo bodas Herman PintoFotos novios del fotografo bodas Herman PintoFotos novios del fotografo bodas Herman PintoFotos novios del fotografo bodas Herman Pinto


Bodas en Girón, Santander.

Muchas parejas bumanguesas, como Ana y Jose Fernando, deciden realizar su ceremonia de bodas en la población colonial de Giron, situada a escasos nueve kilómetros de la ciudad de Bucaramanga, capital del Departamento de Santander, Colombia. Y a pesar de que este municipio de Girón tiene una hermosa Basílica Menor, prefieren contraer matrimonio en una pequeña pero muy linda y acogedora capilla conocida como la Capilla de Las Nieves.

La Villa de los Caballeros de San Juan de Giron fue fundada en 1631 y debido a que actualmente sus calles empedradas, sus puentes y, en general, su arquitectura conservan su origen colonial fue declarada Monumento Nacional.

Lo anterior convierte a Giron en paraíso visual para los fotografos profesionales y aficionados. Una pequeña muestra fotografica de Giron se halla en mi sitio web personal.